Login

SomosGGL

El Sr. Ricardo León Garza Limón al frente de Grupo Garza Limón inicia su ascenso como empresario comerciante, siendo distribuidor tanto de empresas nacionales así como internacionales; abarcando el Noreste de la República Mexicana. La primera concesión para estación de radio fue otorgada por el periodo de 15 años en Julio de 1985 siendo la XESRD 560 AM en Santiago Papasquiaro, Dgo; la cual con el paso del tiempo ha modificado su nombre empezando como “Radio de la Sierra”, después, la “Ke suave”; posteriormente  “La Grande de la Sierra”; hasta llegar al nombre actual “La Tremenda”. En 1994 se hace la solicitud de concesiones de televisión por cable para Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, municipios del estado de Durango, obteniéndose en el mismo año. En 1996 se instala el primer sistema en Santiago Papasquiaro y en 1999 en Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria.

Satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento de nuestros clientes, de forma veraz, oportuna y responsable, brindándole un servicio de calidad, así como hacerles sentir la calidez y amabilidad que impera en el Grupo Garza Limón.
Ser el grupo empresarial de comunicación y entretenimiento más importante del Norte del País con la gente mejor capacitada que dé una atención y servicio de excelente calidad y que busque siempre la máxima satisfacción del cliente y la comunidad en general.
  • Saludar a cada uno de nuestros clientes con una sonrisa y con amabilidad.
  • Innovar al momento de atender y realizar las transacciones de forma rápida y profesionalmente.
  • Entender las necesidades del cliente.
  • Mantener la sucursal con orden, limpieza y disciplina en todo momento.
  • Ponerse en el lugar del cliente.
  • Resolver los problemas de los clientes con la mayor brevedad posible.
  • Explicar al cliente las promociones con las que cuenta Cosmocable.